Cultura


Brujería anuncia concierto en Santiago como parte de su gira “Fuck Donald Trump!”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eventos Monkey y Chargola traen a Chile a una de las bandas de metal mexicano más importantes del mundo, Brujería.

La agrupación comandada por Juan Brujo nos visitará con su gira latinoamericana “Fuck Donald Trump!”, con todo el poder del grindcore, cargado de potentes letras de protesta.

La cita será el próximo 17 de mayo en el Club Kmasú Premiere de Santiago, reunión que tendrá la participación de las bandas nacionales Recrucide y Slavery.

Brujería está compuesto de grandes músicos de la escena metalera internacional, transformándose en una de las bandas grindcore más destacadas de México, con sus temáticas de drogas, sexo y satanismo.

En sus filas tienen nada menos que a “El Cynico” (Jeff Walker – Carcass), además vendrá por primera vez su vocalista femenina Pititis (Gabriela Dominguez). Complementan la alineación el conocido “Juan Brujo”, “Sangrón”, “Hongo Jr.” y “Kuerno”

Los representantes nacionales serán Recrucide, quienes siguen promocionando su último gran trabajo “Svpremacy”, con el cual han logrado varios premios, incluyendo el Premio Pulsar al “Mejor Artista Metal 2015”.

A ellos se les suma Slavery, quienes cuentan con un nuevo line up desde el 2015, con Gustavo Robles (Enigma, Necrosis) en la voz, y “Pan Zon” (Hielo Negro, Torturer) en el bajo.

La venta de entradas comenzará este 2 de marzo a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Tickets sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers (Interprovidencia).

Valores:

$20.000 Preventa 1 (primeras 500 entradas)

$22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de mayo)

$25.000 Día del show

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados