temas del día

Internacional


Beso entre Pablo Iglesias y Xavier Doménech marca fallido proceso de investidura en España

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El debate de investidura de Pedro Sánchez en España estuvo marcado por un curioso gesto del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el representante del partido En Comú Podem, Xavier Doménech, quienes se besaron en la boca y abrazaron, tras la intervención de este último.

Luego de que Doménech criticara el pacto que llevan a cabo el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, que busca nombrar a Sánchez como presidente, Iglesias se acercó a él, le estrechó la mano, la abrazó y lo besó en la boca, consigna RTVE..

Proceso de investidura

Durante la jornada de hoy miércoles se desarrolla en España, el debate de investidura de Pedro Sánchez, del PSOE, que busca ser nombrado presidente, para lo cual ha intentado formar una alianza con Podemos, quienes rechazaron es opción, por la inclusión de Ciudadanos.

Hasta el momento el PSOE no ha logrado la investidura de Sánchez por la falta de mayoría, pues pese a formar un pacto con Ciudadanos, necesita del apoyo de Podemos para formar gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados