temas del día

TV y Espectáculo


Asaltan en París a importante tienda que proveyó joyas a Jennifer Lawrence para los Oscar

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres armados atracaron este martes la joyería Chopard, una de las más conocidas de París, y se llevaron un botín que todavía no ha sido cuantificado, indicaron fuentes policiales.

“Dos individuos mostraron una pistola automática y una o dos granadas” al entrar en la joyería situada en la plaza Vendôme, muy cerca del ministerio de Justicia, y huyeron con el botín a pie, indicaron las fuentes.

Los atracadores vaciaron uno de los escaparates y no hubo heridos.

En diciembre, otra joyería Chopard cercana al palacio presidencial del Eliseo fue atracada sin violencia.

En 2014 tuvieron lugar varios atracos espectaculares de joyerías de la place Vendôme por valores que oscilaron entre 420.000 y dos millones de euros cada uno.

Joyería habitual de Jennifer Lawrence

Una de las clientes más famosas de Chopard es la actriz Jennifer Lawrence, quién sorprendió en la reciente edición de los Oscar con un llamativo escote y portando joyas de este establecimiento.

Lee también Jennifer Lawrence sorprendió con sensual escote en los premios Oscars

La actriz de 25 años estaba nominada como Mejor Actriz por su rol protagonista en la película Joy: El nombre del éxito, de David O. Russell.

Sin embargo la ganadora en esta categoría fue Brie Larson, por su papel de Joy Newsome en la película “Room”

A pesar de la derrota, Lawrence obtuvo el premio de la Academia en 2012, cuando ganó por su desempeño en “El lado bueno de las cosas”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados