temas del día

Nacional


Tras amenazas Fiscalía de Arauco dictó medidas de protección para ex jefe de Indap

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo medidas de protección decretadas por la Fiscalía, se encuentra el empresario de la provincia de Arauco, Gerardo Munster, quien durante el fin de semana pasado fue blanco de un ataque por parte de cuatro encapuchados.

En el ataque, los hombres le dieron un plazo de cinco días para abandonar su parcela en el sector de Huepil, ubicada al sur de Cañete, período que se cumple este martes.

Lee también: Crece preocupación por violencia en Arauco: Presentarán querella tras violento robo

A raíz de las amenazas, el fiscal Juan Yañez, decretó medidas de protección, las que se encuentran vigentes, al igual que la investigación de rigor.

A este hecho que se enmarca dentro de una serie de situaciones violentistas que han sacudido a Arauco, se suma una nueva querella por parte del Gobierno, donde se pide esclarecer la autoría del asalto y las amenazas, así lo confirmo el gobernador de Arauco, Alberto Toro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados