Un nuevo e importante cambio es el que tendrá a contar de hoy el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Esto, luego de que se conociera la salida de una de sus integrantes más importantes.

Se trata de María Eugenia Camus, Productora Ejecutiva del espacio, quién pasará a liderar el equipo de Programación de la estación televisiva, unidad en la que contará con “dedicación exclusiva”

La información fue confirmada por el canal a través de un comunicado, en el que se agrega: “En esa función reportará al Director de Programación Eugenio García”

Camus había asumido en el matinal el 30 de noviembre de 2015. Anteriormente se había desempeñado como editora del programa “Esto no tiene nombre” y en los noticieros de la mañana y tarde.

Por su parte, su cargo dejado en el Buenos Días a Todos será tomado por Cristián Torres, quién tendrá la misión de liderar el emblemático espacio.

Lee también Julián Elfenbein se muestra dolido tras despido de TVN

Recordemos que el conductor Julián Elfenbein dejó el matinal en diciembre pasado, luego de que no le renovaran su contrato. “Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan”, comentó el animador en aquella oportunidad.