Nacional


Presunto ataque incendiario destruyó por completo una iglesia en Angol

Vladimir Putin | Kremlin (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio, que se presume podría corresponder a un ataque intencional, destruyó una iglesia católica en la zona rural de la comuna de Angol.

El fuego redujo a cenizas la capilla del sector Villa Chihuayhue, ubicada a unos 25 kilómetros de Angol, por el camino secundario que conecta esta comuna con Collipulli.

Personas que pertenecen a la comunidad católica de la parroquia San Juan Bautista de Huequén, próxima al lugar, indicaron que sospechan de un atentado incendiario, porque la capilla no tenía suministro eléctrico.

El siniestro ocurrió cerca de la 1:30 horas de la madrugada de este martes.

“No se informó respecto de personas involucradas, tampoco la existencia de panfletos o gritos (que permitan atribuir la autoría), por lo tanto debemos investigar en ese sentido”, indicó el fiscal César Schibar.

La Fiscalía instruyó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI se hicieran cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados