TV y Espectáculo


Mega lideró la sintonía en febrero y CHV repuntó

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no es el canal oficial del Festival de Viña del Mar, Mega se quedó con el rating del mes de febrero alcanzando 9.1 puntos promedio, distanciándose por más de dos puntos de CHV, su competencia más cercana durante este mes.

Del 1 al 29 de febrero estos fueron los resultados de la televisión abierta: CHV marcó 6.8; C13, 5.7 y TVN 4.4 puntos promedio de rating hogar.

Los programas que sustentaron el liderazgo de Mega en el mes de febrero fueron: “Papá a la deriva” (23.6); “¿Volverías con tu ex?” (20.8); “Pobre Gallo” (19.6); “Ahora Noticias Central” (16) y “Kara para ask”. Todos ellos encabezaron la audiencia de sus respectivas franjas horarias.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

En lo que va del año, del 1 de enero al 29 de febrero, Mega lidera con 9.2 puntos. En este mismo periodo CHV marcó 6.2; Canal 13 13 5.9 y TVN 4.4 puntos promedio de rating hogar.

El canal del grupo Bethia desde el mes de julio del año 2014 encabeza en forma ininterrumpida la sintonía de la TV abierta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados