temas del día

Nacional


Marcha Blanca: Abren parte del nuevo Terminal de Buses de Collao

ARCHIVO | @Cris__770 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un costo superior a los dos millones de dólares tuvo el nuevo edificio del Terminal de Buses Collao, que comenzó a construirse en el año 2011 y que recién ahora abrió sus puertas en marcha blanca.

Así lo contó Iván Castillo, arquitecto e inspector técnico de la obra, quien sostuvo que “se abre parte del nuevo terminal en marcha blanca, pero falta que se instalen algunos locales comerciales”.

El jefe de obra explicó que de aquí a 2017 se estima que irán cerrando -por partes- las antiguas instalaciones, para modernizarlas y entregar un terminal de buses con mejores estándares.

La obra que tuvo un costo de inversión de 2 mil 400 millones de pesos, permitirá el acceso directo de los clientes a los estacionamientos, mientras que la estructura construida en base a hormigón dispone de tres niveles, ascensores, baños, oficinas y 11 andenes.

Recordemos que si bien existieron problemas para ejecutar las faenas, ahora se contará con 2 mil 500 metros cuadrados adicionales para los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados