Cultura


Los Rolling Stones hacen historia y anuncian concierto gratis en La Habana

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas pudimos disfrutar en Chile de un espectacular show de la legendaria banda británica Rolling Stones, quienes se pasearon por sus mayores éxitos causando el delirio de los 60 mil fans que repletaron el Estadio Nacional.

Luego de “reventar” el recinto ñuñoino, Mick Jagger y compañía se dirigieron al resto de los países del continente para continuar con su gira “America Latina Ole Tour”

Sin embargo, una de las paradas del tour será bastante especial. Esto, ya que el conjunto se presentará en Cuba en un concierto gratuito.

Así lo confirmaron los ingleses en su propio sitio web, en el que señalan: “Los Rolling Stones se presentarán en un innovador concierto en La Habana, Cuba, el viernes 25 de marzo de 2016″

Lee también Revisa las mejores postales del histórico show de los Rolling Stones en Chile

La banda agrega que “el concierto gratuito se llevará a cabo en Ciudad Deportiva de La Habana, y será el primer show masivo de una banda británica de rock en el país”

Rolling Stones

Rolling Stones

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra carrera, pero este show en La Habana será un hito para nosotros, y esperemos que para nuestros amigos de Cuba también”, aseguran los músicos en el texto.

El histórico concierto, que será filmado y producido por la compañía JA Digital, se llevará a cabo apenas unos días después de que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visite el país.

En tanto, la banda anunció que está liderando una iniciativa para donar instrumentos musicales y equipamiento a los artistas de la isla, con el apoyo de importantes marcas como Gibson, Pearl, Zildjian y Latin Percussion, entre otras.

¿Cuánto cuesta viajar a Cuba?

Cada vez las alternativas de viajes son más accesibles para los bolsillos chilenos, y Cuba no es la excepción.

Realizando una cotización en los sitios web de vuelos desde Santiago a La Habana, logramos encontrar los siguientes valores (utilizando el 21 de marzo como ida y 27 del mismo mes como regreso):

Viajes Falabella: 761 dólares (530.165 pesos chilenos aproximadamente)

Cocha: 917 dólares (638.846 pesos chilenos aproximadamente)

Lan: 864.224 pesos chilenos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados