El pasado domingo se llevó a cabo una nueva versión de los Premios Oscar, instancia en la que existía bastante expectación ante lo que pudiera ocurrir con el actor Leonardo DiCaprio, quién a pesar de sus años en Hollywood nunca había podido llevarse la estatuilla.

Esto lo había convertido en objeto de variadas bromas y protagonistas de diversos memes en internet. Sin embargo, y para el regocijo de muchos, finalmente el calvario llegó a su fin.

Esto ya que en la ceremonia, en la que el corto animado Historia de un Oso se convirtió en la primera producción chilena en ganar un Oscar, DiCaprio logró hacerse del galardón en la categoría Mejor Actor por su papel en El Renacido.

Su logro generó que incluso Kate Winslet, con quién compartió rol en Titanic, no aguantara las lágrimas de la emoción.

Lee también Kate Winslet no aguanta las lágrimas al ver a Leonardo DiCaprio ganar su primer Oscar

Como era de esperar, el actor salió a celebrar junto a un grupo de amigos a un reconocido restaurant de West Hollywood, en el que se le pudo ver muy feliz bebiendo algunos tragos y fumando un cigarro electrónico.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Sin embargo al parecer la emoción le hizo jugar una mala pasada. Según consignó el sitio de espectáculos TMZ, luego del término de la celebración el actor salió raudamente hasta un vehículo, mientras algunos fans intentaban saludarlo.

Una vez dentro del automóvil, y luego de recibir una botella, una persona se acercó para hacerle entrega de su merecido trofeo, el que de acuerdo al medio se le habría olvidado al actor de 41 años en el local.

“¿Le gustaría llevarse el premio?” le preguntó el sujeto según consignó TMZ, a lo que el actor respondió: “Dáselo a Den”, refiriéndose a uno de sus acompañantes.

Afortunadamente esto no pasó de ser una anécdota, por lo que DiCaprio pudo llegar tranquilo a su hogar, en el que de seguro está disfrutando de sus primeros días como flamante ganador del Premio Oscar.