temas del día

Nacional


Joven muere apuñalado por menor de edad tras riña en Los Andes

Penny Powell | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años dio muerte a un joven de 20 años de edad, luego de una pelea originada en plena vía pública en el límite de la población Alto Aconcagua y Villa San Ignacio, en Los Andes.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, a nuestro medio asociado Aconcaguanews, los jóvenes se iniciaron una tensa discusión que desencadenó una puñalada por la espalda al joven de 20 años.

El arma pudo ser encontrada, se entrevistó a testigos y comenzó la etapa de investigación, antecedentes que ya están en manos del Ministerio Púbico, indicó el comisario.

Cabe destacar que el menor de 14 años, identificado con las iniciales B.A.LL.Y., quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para ser formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados