TV y Espectáculo


Ex estrella de “Gladiadores Americanos” Lee Reherman muere a los 49 años

Dennys Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lee Reherman, conocido como Hawk en la popular competencia norteamericana “Gladiadores Americanos” fue encontrado muerto durante la mañana de este martes en su casa, en Manhattan Beach, California.

Su representante señaló que la novia del actor halló el cuerpo, y agregó que su representado se había quejado durante la última semana tras no sentirse muy bien.

Según consignó el sitio de espectáculos TMZ, Reherman se estaba recuperando de una compleja operación en su cadera a la que se sometió hace varias semanas.

Su más reciente trabajo había sido como un agente del servicio secreto en el programa de televisión “The First Family”, y había tenido otras participaciones en producciones como “Jane The Virgin,” ‘X-Files’ y “NCIS”

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pero fuentes policiales le habrían comentado a TMZ que no existiría la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados