Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte vuelven a las pantallas de Chilevisión, con una nueva temporada de apenas cinco capítulos de Espías del Amor.

El espacio comenzará este martes a las 22.30 horas con un capítulo que involucrará a la familia de DJ Méndez, lo que dará de paso tensión en el entorno del conocido cantante.

Esta segunda temporada, dijo Arismendi a Publimetro, “ha sido aún más intensa que la primera temporada, a pesar que uno siempre tiene miedo que las segundas partes se transformen en algo más monótono”.

CHV

CHV

Asimismo, sobre su llanto visto en las promociones, comentó que esa situación “va a traspasar la pantalla y vamos a aprender, sobre todo los padres”, con un caso que demostrará lo preocupante que puede ser el tema de las redes sociales.

Esto justamente es lo que mostrará el estreno, donde la familia de DJ Méndez se ve envuelta con otra del sur. “No fue para nada cómoda y la verdad es que estaban complicados con lo sucedido”, dijo Alemparte.

“Me golpeó bien dura esta historia, la gente se va a ir encontrando con sorpresas a medida que avanza el capítulo, que en realidad ningún padre en el mundo quiere que sus hijos pasen y por lo mismo es importante que sepan que nuestro programa tiene un atisbo de entretención, pero también de aprender cómo evitar pasar por situaciones que pueden resultar muy dañinas en la parte psicológica de cualquier ser humano”, explicó. Arismendi.

En esta segunda temporada se mostrarán dos casos pasados, sabiéndose qué pasó con ellos tras su revelación en la primera temporada.