¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina revelan encuentro ‘secreto’ de Sampaoli con Boca cuando el ‘vasco’ aún era DT

Yeon Woo Jhi | Instagram
Publicado por

Jorge Sampaoli rechazó la oferta de Boca Juniors para convertirse en el nuevo DT, tras la abrupta salida de Rodolfo Arruabarrena, pero según señalan en Argentina ese no habría sido el único encuentro que sostuvo el ex técnico de La Roja con los ‘xeneizes’.

Según consigna Canchallena, el casildense se reunió la semana pasada con Adrián Roucco (representante de Carlos Tevez), cuando el ‘vasco’ aún era el técnico de Boca, quien en representación del club le dio a conocer la propuesta.

“Luego de recibir el premio del diario El País de Uruguay al mejor técnico del continente, Sampaoli viajó desde Montevideo a Buenos Aires y se alojó en el Hotel Pestana, en pleno microcentro porteño. Todos los gastos estuvieron cubiertos por Angelici y Roucco. Al mediodía, el agente de Tevez lo pasó a buscar para charlar. La reunión tuvo tramos de formalidad, como la propuesta que le llevó de parte del club, y otros de informalidad, como cuando el DT pidió en el restaurante que le pusieran Arsenal-Barcelona y Juventus-Bayern Munich (jugaban por los octavos de la Champions League) en los dos televisores que tenía delante de él. El viernes emprendió el regreso a Chile, donde todavía reside”, explicaron.

El medio trasandino aclaró que Marcelo Bielsa fue quien recomendó el nombre de Sampaoli como candidato a asumir a la banca de Boca, pero tras analizar la propuesta el seleccionador le cerró las puertas a la institución.

“La propuesta sedujo al DT, quien se tomó tiempo hasta las últimas horas de ayer para analizarla, pese a los consejos de su entorno, que le decían que no aceptara. ¿El motivo? La crisis que atravesaba Boca, los conflictos en el vestuario y su confeso sentimiento millonario: “Soy de River, jamás dirigía a Boca”, dijo hace poco”, dijeron.

Además explicaron que otro de los motivos para decirle no a Boca recae en el deseo de Sampaoli de dirigir en Europa. El argentino es pretendido por varios clubes del viejo continente como el Chelsea, Valencia y Porto, entre otros.

URL Corta: http://rbb.cl/dr3a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP