Un hombre de 34 años fue detenido en población Aguas Negras en Curicó, tras ser acusado de abusar sexualmente de sus hijastras de 11 y 13 años de edad.

Las acciones habrían sido reiterativas en el tiempo y quedaron al descubierto, cuando una de las victimas develó los abusos sexuales a su padre biológico, quien estampó la denuncia en la fiscalía local de Curicó.

El imputado es un hombre que se desempeña como temporero, no cuenta con antecedentes penales, y junto con reconocer los hechos ante los detectives de la PDI Curicó, pidió perdón por las acciones cometidas.

Por ahora, según lo señalado por el jefe de la Brisexme, Salgari Melo Tunner, la madre de las niñas no habría tenido conocimiento de los abusos de los que se acusa a su pareja en contra de las niñas, e incluso estando ella presente en el domicilio.

Llevado al control legal de detención, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el centro de cumplimiento penitenciario, bajo investigación por abuso sexual contra menores.