Nacional


Comenzó el juicio contra tres hombres acusados del homicidio de un joven en Mariquina

Selección de Alemania en Brasil 2014
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio en contra de tres hombres por el homicidio de un joven que integraba el grupo Buzos de Mehuín. El hecho ocurrió en junio de 2014 a las afueras de un discoteque de Mariquina.

Los imputados arriesgan siete años de cárcel por el homicidio de Javier Saéz Saéz, quien murió luego de un ataque producido el 1 de junio de 2014, en las afueras de la discoteque Luna, luego de una riña en la vía pública.

Durante el pleito, la víctima -que estaba desarmada- recibió golpes de puño y pie, además de ser atacado con palos y otro tipo de objetos, pues falleció tras recibir una puñalada en el corazón.

Para el fiscal Alejandro Ríos, más allá de quién ejecutó la puñalada, por legislación los tres acusados son coautores del homicidio, al haber agredido a la víctima con ánimo de matarlo.

Los acusados por la Fiscalía de agredir y asesinar a Saéz, fueron identificados como José Medina Rehl, Erick Medina Gavilán -hijo del primero- y Nicolás Núñez Jeria,a quien también se le señala por el delito de infracción a la Ley de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados