El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, evitó dramatizar por el bajo desempeño de Alexis Sánchez frente al FC Barcelona, por la Champions, y el Manchester United, por la Premier, al afirmar que “está luchando por volver a su nivel”.

Tras superar una lesión muscular, el regreso a las canchas del ‘Niño Maravilla’ no ha sido óptimo y ha estado lejos de las presentaciones a las que está acostumbrado con la casaquilla ’17′ de los ‘Gunners’.

Consultado por la irregularidad presentada por el tocopillano en los últimos partidos, el técnico de origen francés declaró que “Alexis está luchando por volver a su nivel. Su segundo tiempo ante Manchester United fue muy positivo y alentador”.

“No ha perdido la confianza y tiene ganas de pelear. Recordar que está saliendo de una lesión”, agregó Wenger, quien evalúa dejar en el banco a Alexis para el pleito de este miércoles ante el Swansea por la Premier League.

Tras 27 jornadas del campeonato, el conjunto londinense se encuentra en el tercer lugar de la clasificación, con 51 puntos, a cinco del líder Leicester.