Imagina la siguiente situación: son las 7 de la tarde, has llegado recién a tu casa después de haber estado desde temprano en tu trabajo, prendes el televisor para disfrutar del partido de fútbol de tu equipo favorito y vas a buscar una cerveza.

Pero es en este momento cuando te das cuenta de que cometiste un grave error: se te olvidó dejarlas en el refrigerador, por lo que están tibias.

Sin duda que puede ser una escena digna de una película de terror para varios, ya que si hay algo que la mayoría de los hombres odia, es una cerveza que no está helada.

La opción más lógica sería dejarlas en el freezer. El detalle, es que tardará varios minutos en lograr que se enfríen lo suficiente. De hecho, probablemente el partido estará en su entretiempo cuando recién hayas cumplido el objetivo.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Sin embargo existe una solución para este problema, y lo más curioso es que todo gracias a las toallas de papel. Si necesitas enfriar las cervezas lo más rápido posible, intenta el siguiente truco.

Lo primero que debes hacer es tomar uno o dos de este tipo de papel, pasarla sobre un bol con agua para luego envolver la botella. Repite este proceso con cada una de las cervezas, y luego las dejas en el congelador. En 15 minutos, estarán listas para que las disfrutes viendo como tu equipo gana el decisivo encuentro.

Para que te quede más claro, puedes revisar el siguiente video realizado por el sitio de tendencias para hombres Askmen.