temas del día

Nacional


Un herido deja nuevo portonazo en Las Condes

Thiago Silva
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se registró un nuevo portonazo y posterior robo de especies en una vivienda ubicada en calle Guipuzcoa 1040, comuna de Las Condes.

Una pareja fue amenazada con armas de fuego por desconocidos cuando ingresaban a su casa. Una vez en el interior del inmueble, los delincuentes robaron joyas y diversas especies para luego darse a la fuga en el auto de las víctimas, un alfa romeo del año.

La denuncia fue tomada por Carabineros de la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes para dar con el paradero del vehículo y de los delincuentes.

El dueño del vehículo recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser trasladado hasta un centro asistencial. Finalmente, el vehículo robado fue encontrado en la comuna de Huechuraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados