temas del día

Notas


Sofia Vergara felicita a Chile en Instagram por su galardón en Premios Oscars

Cuprum-Argentum
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento crucial vivió la historia del cine chileno este domingo 28 de febrero cuando “Historia de un Oso” recibió el premio al Mejor Corto Animado.

En manos de Patricio Escala y Gabriel Osorio, Chile recibió su primer Premio Oscar, llenando de orgullo a un país que no dudó en salir a celebrar el logro a la calle.

Lee también: Conmovedor corto chileno Historia de un Oso es nominado a los premios Oscars

No obstante, no solo fueron chilenos quienes admiraron el triunfo de esta cinta animada de diez minutos. La actriz y modelo colombiana Sofia Vergara, se unió al festejo y manifestó su felicidad en redes sociales tras el galardón.

Bravo Chile!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Bravo Chile”, escribió la artista de 43 años junto a una fotografía con los autores del cortometraje, quienes sostenían con orgullo su galardón.

Cabe señalar que los premios Oscars se realizaron ese 28 de febrero en el teatro Dolby en Hollywood, ocasión en la que Leonardo DiCaprio recibió su primer premio, al igual que Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados