temas del día

Nacional


Sename interpone querella contra acusado de mantener relaciones con su hija de 16 años

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella criminal por el delito de estupro, interpuso este lunes el Servicio Nacional de Menores en contra de un hombre de 35 años, que mantenía una relación sentimental y sexual con su hija de 16 años.

Según explicó Carlos Alviar, comisionado para la Infancia y Adolescencia del Sename, la acción judicial interpuesta en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, busca castigar al hombre, quien aprovechándose de la confianza que tenía con su hija, la engañó haciéndola creen que tenía una relación sentimental con él.

No obstante, la justicia determinó dejar al acusado sin medidas cautelares como prisión preventiva. Al respecto, Alviar, junto con mostrar su preocupación, indicó que es un tema que intentarán resolver en la Corte de Apelaciones.

El acusado, quien fue detenido el miércoles pasado por la Policía de Investigaciones en Viña del Mar, arriesga penas que van desde 3 años y un día a 10 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados