El ganador del Oscar por Mejor Canción original por Writting´s on the wall, el tema central de Spectre confesó que no lo pasó muy bien durante su presentación en la 88 versión de los premios de la Academia.

El cantante inglés habló con la BBC sobre su presentación en los Oscar donde expresó que Ese fue honestamente el peor momento de mi vida. El canto era horrible, odié cada momento de ella . Estaba tan nervioso. Esa es la verdad”.

Sam Smith aceptó el premio junto al co escritor Jimmy Napes y expresó que “En realidad yo no pensaba que íbamos a ganar en absoluto “, dijo más tarde . “Estamos en completo shock . Todo el asunto es simplemente increíble”.

Kevin Winter | AFP

Kevin Winter | AFP

El cantante de 23 años expresó que se sintió “Abrumado , feliz , inseguro – todas esas cosas al mismo tiempo ” y le dedicó el premio a la Comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero, LGBT alrededor del mundo. “Estoy aquí esta noche como un hombre gay orgulloso y espero que todos podemos estar juntos como iguales un día” declaró en su discurso.