temas del día

Nacional


Puerto Montt: Sujetos rompen inmueble del Sernac y huyen con millonario botín

‏@alegriagonzaa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antisociales ingresaron a las dependencias del Sernac de Puerto Montt, quienes una vez dentro, sustrajeron computadores y una caja fuerte, especies avaluadas en dos millones de pesos.

Al ser consultados, desde el Sernac aseguraron que desconocen el momento del hecho, así como la identidad de sus autores, ya que los sujetos cortaron la electricidad y desactivaron la alarma de seguridad, por lo que no cuentan con un registro del robo.

La directora regional (s), Alejandra Miranda, manifestó que hasta el momento, el avaluó de dos millones de pesos podría aumentar, ya que los daños que originaron en el edificio también son considerables.

La investigación del robo quedó a cargo de Carabineros, quienes ya levantaron las pericias pertinentes para esclarecer los nombres de los autores y contexto del suceso.

En cuanto a la atención de los usuarios, ésta se vio afectadas por un retraso de dos horas, volviendo a su normalidad rápidamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados