Nacional


Pérez (UDI) critica gestión de Bachelet y espera que reajuste fiscal no afecte a regiones

JOSE JORDAN / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio del Gobierno de un reajuste fiscal para este año, el senador de la UDI por la circunscripción Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez, señaló que lo anterior es producto de la irresponsabilidad que a su juicio ha tenido la presidenta Michelle Bachelet en el manejo económico del país.

Dijo que han sido dos años de un gobierno que ha llevado a cabo una política económica equivocada y espera que este ajuste no afecte a las regiones.

Por su parte el senador del PPD Felipe Harboe justificó el ajuste, ya que a su juicio es producto de la mala economía internacional y la baja en la venta de cobre especialmente a China.

Lo más importante para el parlamentario oficialista es que el ajuste no afecte los programas de apoyo dirigido a los más pobres.

Ambos parlamentarios por la circunscripción Bío Bío Cordillera coincidieron en que todo ajuste económico que se realice debe ser pensado para no perjudicar a los más desposeídos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados