Personal de la Policía de Investigaciones de Ovalle investiga la muerte de un anciano de 84 años, hecho ocurrido al interior del restaurante Mejillones, en el pueblo de Cogotí de Combarbalá.

Según el relato de quienes estaban en el lugar, la víctima estaba compartiendo con unos amigos y decidió ir al baño del local, ingresando por el pasillo principal.

“Minutos más tarde, el dueño del local señala que sintió el golpe de una caída en la escalera, por lo que concurrió inmediatamente al sector, observando que estaba el anciano tendido en el suelo e inconsciente”, manifestó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Personal del Servicio de Urgencia del Hospital de Combarbalá concurrieron rápidamente al lugar y pese a que le practicaron maniobras de reanimación a la víctima, éstas fueron infructuosas.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.