temas del día

Notas


Osorno: familia pierde todo tras incendio en Rahue Alto

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños de consideración resultó un inmueble de Rahue Alto, Osorno, que durante la madrugada de este lunes sufrió el embate del fuego, dejando a una familia damnificada.

El llamado movilizó a Bomberos hasta calle Bombero Ernesto Zout 1870, donde una vivienda de un piso y de material ligero ardía tras propagarse el fuego por el entretecho de la misma.

Así lo explicó el 3er Comandante de Bomberos, Felipe Ponce, quien diálogo con La Radio y explicó que tras la llegada de los primeros móviles, se dio la alarma ante el peligro latente de propagación.

No obstante ello, la misma labor de contención y cortafuegos, permitió evitar que otros inmuebles se vieran afectados.

Consultado por la causa del siniestro, Ponce explicó que éste se originó por la radiación de calor de el cañón de una estufa a leña hacia vigas interiores del inmueble.

La vivienda, según se pudo establecer, era arrendada por la familia que resultó damnificada y mantenía seguros contra incendios comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados