Uno de los instrumentos más importantes en la composición de una canción, es el bajo. A pesar de que no llama la atención como la guitarra o la batería, cumple un destacado rol en el ritmo de una melodía.

Bien lo sabe el usuario Davie504 de Youtube, quién es conocido por tener un gran manejo con el bajo eléctrico, y que regularmente comparte videos de sus geniales interpretaciones junto a sus más de 310 mil seguidores.

Ya sea tocando solos, canciones lentas, melódicas o incluso metaleras, Davie se ha vuelto tremendamente popular en internet.

Y durante el pasado domingo subió un nuevo video que como era de esperar, volvió a sorprender a todos. ¿La razón? Creó un genial tema utilizando un bajo, ¡que ni siquiera tenía cuerdas!

“Todos los sonidos vienen de diferentes partes del bajo”, señala en la descripción del video, agregando que añadió “algunos efectos para conseguir el mejor resultado posible”

¿Aún no lo has visto? Revísalo a continuación, y súmate a las más de 100 mil personas que ya lo han visto en apenas un día.