temas del día

TV y Espectáculo


Las mejores felicitaciones a Leonardo DiCaprio por su primer Oscar

Pierre-Philippe Marcou / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del domingo 28 de febrero sin duda será una fecha para recordar para Leonardo DiCaprio quien luego de seis nominaciones en el pasado al Oscar se levó la anhelada estatuilla de oro.

Muchos estaban pendientes del resultado del ganador de una de las categorías principales, entre ellos, su co estrella en Titanic (1997) y luego en Sólo un sueño (Revolutionary Road, 2009), Kate Winslet quien te mostró muy emocionada por ver ganar a su amigo.

Lee también: Kate Winslet no aguanta las lágrimas al ver a Leonardo DiCaprio ganar su primer Oscar

El actor de 41 años ganó en la categoría de Mejor Actor por su impecable interpretación de Hugh Glass en The Revenant. Victoria que generó más de 400. 000 tweets por minutos logrando ser uno de los momentos más twitteado en la historia de los Oscar según comunicó este lunes la revista estadounidense Variety.

DiCaprio agradeció a la Academia además del elenco y equipo de The Revenant: El Renacido en su cuenta de Twitter.

A continuación una selección de los mejores mensajes de celebridades felicitando al nuevo ganador.

Sometimes the greats are made to wait… Congrats to Leo @leonardodicaprio

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Tonight we celebrate… @msjackiecruz #leoforever

A video posted by Ruby Rose (@rubyrose) on

Leo incluso logró imposible y pudo hacer que Kanye West publicara un mensaje amable y sin pelear con nadie. “Finalmente!!! Nuestro chico!!! Estamos muy felices por Leo”, escribió en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados