Cultura


Kaskivano inaugura su año con concierto en Lo Prado

RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor de la comprometida Villa Francia, Respira un fin y la romántica Mi Amor se presentará en el nuevo centro cultural de Lo Prado este sábado 5 de marzo a las 19:00 hrs.

Marcelo Castillo, el nombre detrás de su seudónimo artístico y con tres discos a su haber expresa que “Sólo escribo y canto para comunicar” en cada concierto que ofrece.

El músico proveniente del puerto de San Antonio comenzó su carrera a los 16 años donde emprendió el viaje en el mundo de la música poniendo especial atención en temáticas sociales y canciones de amor más desgarradoras.

Desde su disco debut titulado Fulano (2010) capturó la atención del público, interés que se masificó luego de que el el sello Plaza Independencia Música lanzara el 2012 el álbum Volver a comenzar para seguir con su tercera trabajo Kaskivano.

Las entradas tienen un costo de $3.000 mil pesos y pueden ser compradas a través del sistema Ticket Hoy.

El concierto será en el Teatro Fundación Centro Cultural de Lo Prado, ubicado en el Paseo de las Artes #880, Metro Estación Lo Prado, Línea 5. Hay disponibilidad de estacionamientos sin costo en Los Copihues #5960 cuyos cupos son limitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados