TV y Espectáculo


Jimmy Kimmel se ríe de Superman y Batman en estas “escenas eliminadas” de la cinta

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Jimmy Kimmel no se le puede engañar. El presentador de su late show homónimo se lució con un hilarante sketch donde se ríe de los superhéroes más famosos de DC Comics, y no lo hizo solo, para ello convocó nada menos que a Ben Affleck y Henry Cavill.

Fue posterior a los Óscar donde -ya por tradición- el espacio reunió a un grupo de famosos para reírse de sí mismos, haciendo algo más relajado el ambiente luego de los serio que pueden ser los premios de la academia.

Así es como llevó de invitado a Ben Affleck, quien le comentó lo difícil que es elegir las buenas escenas de una película, experiencia que tiene como director en Argo y otras producciones. Ello no dejó de pasar en Batman v Superman, que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Affleck le comenta que lamentablemente las imágenes donde Jimmy Kimmel aparece en la película fueron eliminadas, pero para su fortuna las llevó para que todos en su programa la vean.

El video es toda una obra, con apariciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Will Arnett, el actor que puso la voz de Batman en Lego, la película. Matt Damon también se suma, cerrando el gracioso sketch.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados