El taquillazo de Deadpool parece haber generado algunos cambios en 20th Century Fox, que ha anunciado dos misteriosas películas de personajes Marvel para los próximos años.

Son dos las fechas sin título definido, las que llegarán el 6 de octubre de 2017 a los cines, mientras que la segunda el 12 de junio de 2018. Unas de las conclusiones de la prensa especializada es que la de 2017 sea Gambito, que debía estrenarse este año en similar fecha.

Lo anterior ya que su desarrollo había quedado en duda luego que el director Rupert Wyatt renunciara en septiembre pasado, tomando la posta Doug Liman, que en 11 meses debía hacer el trabajo completo antes del estreno, cosa imposible.

De esta forma, Gambito podría ver la luz el próximo año, con Channing Tatum como protagonista de este personaje mutante, quien carga energía cinética a diferentes objetos para usarlos como armas, como cartas de naipe.

Deadpool

Deadpool

La otra película que verá la luz en 2018 podría ser X-Force, donde Deadpool formaría equipo, o bien, Deadpool 2, todo lo cual debería quedar clarificado en las próximas semanas.