Notas


Excéntrico peinado de The Weeknd en los premios Oscars provoca ola de memes en twitter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los premios Oscar no sólo celebran a los mejores exponentes del séptimo arte. Además del cine, el evento suele incluir en su pauta diversas presentaciones musicales de artistas nominados por bandas sonora.

En esta oportunidad, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su seudónimo artístico The Weeknd, subió al escenario del teatro Dolby en Hollywood, en donde interpretó el soundtrack de la cinta Cincuenta Sombras de Grey, “Earned it”.

Sin embargo, las reacciones de los televidentes en redes sociales no sólo se situaron en el talento del intérprete. A penas la cámara apuntó el excéntrico peinado del cantante canadiense, los usuarios se mofaron de su llamativo “look”.

Cabe señalar que The Weeked está nominado a Mejor Canción Original, contra Sam Smith por “Writing’s On The Wall’ (Spectre), “Manta Ray” (Racing Extinction) de J. Ralph, “Simple Song” (La Juventud) de David Lang y “Till it Happens to You” (The Hunting Ground) de Lady Gaga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados