temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Corduroy es el gato más viejo del mundo según Récord Guinness

Facebook
Publicado por

Corduroy es según el libro de los récords Guinness, el gato más viejo del mundo ya que tiene 26 años, algo que se traduce en 121 años en la vida de los gatos.

Este gato pasa sus días en su casa de Oregón, al noroeste de Estados Unidos, dónde aún disfruta sus años de longevidad. ¿La clave? Según explicó su dueña es dejarlo vivir tal cual.

“El secreto es haberle dejado vivir su vida de gato, es decir, cazar y recibir mucho amor” dijo Ashley Reed, quien lo adoptó cuando ella tenía siete años.

Según el sitio español El País a Corduroy le encanta el queso Cheddar y es el gato vivo con el mayor récord de longevidad ya que anteriormente fue otro felino que vivió 38 años quien alcanzó el título del gato más viejo del mundo.

El felino que nació el 1 de enero de 1989, aún continúa corriendo y saltando, al menos así lo muestra su dueña, quien creó una cuenta de Instagram especialmente para su gato en donde muestra fotos y videos del animalito.

Revisa más imágenes de Corduroy acá

Corduroy doing his best Sphinx impression. #meow #oldestlivingcat #catlove

Una foto publicada por Corduroy (@oldestlivingcat) el

This sweet little man loves to be held. #oldestlivingcat #eveningsnuggles #womenandcats

Una foto publicada por Corduroy (@oldestlivingcat) el

#oldestlivingcat

Una foto publicada por Corduroy (@oldestlivingcat) el

  • URL Corta: http://rbb.cl/dqy3
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados