Colectiveros de la línea 28 Paillihue de Los Ángeles acusa suspensión injustificada por parte de la empresa. Deberán estar 10 días sin trabajar.

Lester Díaz aseguró que la empresa en la que trabaja lo está acusando de lo que se conoce en el rubro del transporte como realizar “vuelta corta”. Esto desencadenó en un castigo de 10 días en donde no puede salir a trabajar, lo que le ha generado una serie de problemas.

Aparte de él, quien también está siendo afectado con dicha situación es el dueño del móvil en el cual trabaja, Manuel Díaz, quien afirmó que ésta no es la primera vez que pasan por una situación similar. Acusa persecución por parte de la empresa.

Junto a ello, anunciaron que tomarán todas las medidas legales que sean necesarias para revertir dicha situación, mientras que además se anunció que si no se logran sacar algo en limpio, esperan que esta situación sirva para sentar un precedente y que este tipo de acciones no se repitan, ya que son principalmente las familias las que se ven afectadas.

Hay que hacer presente que la Radio Bío Bío intentó tomar contacto con la empresa en cuestión, lo cual no ha sido posible hasta el cierre de esta edición.