temas del día

TV y Espectáculo


Arnold Schwarzenegger envía mensaje de apoyo a Sylvester Stallone tras perder el Oscar

Archivo | alexanderward12 (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sylvester Stallone estaba nominado a los Oscars como Mejor Actor de Reparto por su papel en Creed, sin embargo, no pudo llevarse el galardón que fue entregado a Mark Rylance.

Pero a pesar de su derrota, el intérprete de Rocky recibió una sorpresa de parte de uno de sus colegas y amigos más cercanos, Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter un video dedicado a Stallone donde lo felicitaba por sus logros. “Sly sólo recuerda, no importa lo que digan, para mi tu eres el mejor. Tu fuiste el ganador. Estoy orgullo de ti”, señaló el actor un clip de unos segundos de duración.

El mensaje rápidamente se viralizó y recibió más de 26 mil compartidos y más de 28 mil likes de parte de los emocionados fans de estos dos ídolos de los 80.

Recordemos que hace algunas semanas, Schwarzenegger felicitó a su amigo de la misma forma por su triunfo como Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro.

“Sly felicidades por tu premio en los Globos de Oro”, señaló y le aseguró que iba a ganar el Oscar este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados