Tras ganar la final de la Capital One Cup con el Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini consiguió su tercer título dirigiendo a los ciudadanos, esta vez, en el Wembley Stadium. La victoria en penales por 3-1 sobre Liverpool, definió un encuentro que durante los 120 minutos de disputa estuvo empatado a un gol.

Lee También: El City se corona campeón de la Copa de la Liga tras emotiva definición con Liverpool

Una de las reacciones exhibidas durante la transmisión oficial fue la del argentino Sergio Agüero, quien reconoció el esfuerzo para conseguir el triunfo y le dedicó la victoria al ‘Ingeniero’.

Costó pero bueno por suerte se ganó en los penales (…) Está contento (Pellegrini) y bueno, nada. Teníamos que ganar para que él esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso de su equipo“.

El goleador del City también se refirió a las opciones del equipo en la Premier y se mostró esperanzado en alcanzar la punta.

Me acuerdo el primer año que ganamos la Liga estábamos a seis, siete puntos faltando siete fechas y bueno, ahora estamos igual faltando once fechas. Así que falta mucho, creo que dependemos de nosotros y bueno, esperemos que el miércoles empecemos a sumar tres puntos, que es importante“, finalizó.

El siguiente compromiso del cuadro de Pellegrini será este miércoles en Anfield frente al Liverpool, en donde esperan confirmar su buen momento y sumar tres unidades que le permitan escalar en la tabla en donde marchan cuartos, detrás de Leicester, Tottenham y el Arsenal de Alexis.