temas del día

Nacional


13 lesionados tras colisión entre bus y camión en ruta que une Huépil y Trupán

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 13 personas lesionadas, una de ellas de mayor gravedad, dejó como saldo una colisión por alcance entre un bus de pasajeros y un camión en la ruta que une Huépil y Trupán, en el sector cordillerano de la provincia de Bío Bío.

La información fue confirmada por Sebastián Martínez, capitán de la primera compañía de rescate del cuerpo de Bomberos de Huépil, quien señaló que hasta el lugar fueron despachadas tres unidades para auxiliar a los afectados.

Cabe destacar que las 10 personas más complicadas fueron trasladadas hasta el hospital de Huépil, mientras que uno de los pasajeros que resultó con lesiones de gravedad fue derivado hasta el hospital de Los Ángeles.

De acuerdo a información preliminar, las causas del accidente se deberían a los trabajos que se están realizando en la ruta.

Carabineros de la SIAT deberá indagar cómo ocurrió el accidente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados