temas del día

Cultura


Villa Cariño dedica canción a fanática tomecina que murió de leucemia

Leonardo Casas | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de música tropical Villa Cariño se presentó en el Festival de Dichato y emocionó a los asistentes al dedicar una canción a una de sus fanáticas que falleció de leucemia en Tomé.

El vocalista Max Vivar se dirigió al público diciendo que el tema “Fotos” estaba dedicado a Pía Catalina, una jóven que murió luchando contra la leucemia que la aquejaba.

Vivar declaró a BíoBíoChile que tienen una relación muy cercana con sus seguidores, y suelen estar en contacto con ellos. Al llegar a Tomé se enteraron de la partida de Pía y les afectó mucho.

Para la banda, “Fotos” es una canción muy significativa, ya que Vivar la compuso tras la muerte de su padre.

En la pantalla gigante de Dichato proyectaron imágenes “de nuestros recuerdos, de un Chile antiguo, de nuestra infancia”, sostuvo.

Afirmó que no conocen a la familia de Pia Catalina, pero como banda le entregan todo el cariño y un abrazo a sus cercanos. La dedicatoria “es una manera de decirle a ella que la llevamos en el corazón”, dijo el vocalista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados