El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, destacó este domingo el desempeño de su escuadra en la goleada por 4-1 sobre Cobresal, en El Salvador, resultado que le permitió a los azules dejar atrás cuatro fechas seguidas sin ganar en el Torneo de Clausura.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que: “El equipo mostró mucha actitud, buen fútbol, sobre todo en el segundo tiempo y hubo fuerza para anotar el tercer gol. Al fin cortamos esta mala racha. Realmente el equipo siempre mostró coraje. Fue certero. Estoy contento por los jugadores y por la gente que nos ha acompañado todo este tiempo“, señaló.

Comenzamos distraídos, pero después hicimos un juego muy bueno. Dejamos un mes escasos en resultados, pero salimos de esos momentos adversos. Seguimos muy juntos y nos llevamos un resultado merecido. Nos costó reaccionar, pero me quedo con la respuesta. Dimos vuelta el partido y el segundo tiempo fue de alto vuelo“, agregó.

De cara a lo que viene en el campeonato, Beccacece expresó que: “Rescato la creencia en una idea y ojalá sigamos en este camino. Salvo en el comienzo, estuvieron a la altura del juego, tuvimos mucho volumen de ataque, con jugadas muy bien elaboradas”, expresó.

Por último, el otrora escudero de Jorge Sampaoli en “La Roja” valoró la presencia en el campo y sobretodo el rendimiento desplegado por Gustavo Canales, la figura de la brega en el norte con dos asistencias y un gol.

“Gustavo es un jugador importantísimo, por su interpretación en el juego”, sentenció.