temas del día

TV y Espectáculo


Rose y Jack juntos otra vez: Leonardo DiCaprio se encuentra con Kate Winslet en los Oscars

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay amistades en la vida que son para siempre y la de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es una de ellas. La pareja de actores se conoció hace más de 18 años y hasta el día de hoy continúan apoyándose y defendiéndose cada vez que lo necesitan.

Este domingo los actores deleitaron a los fans de Titanic con un nuevo encuentro público donde felices se abrazaron y posaron para las cámaras ansiosas de captarlos juntos.

Recordemos que ambos se encuentran nominados este año. Gracias a su rol en Jobs, Winslet está postulando como Mejor Actriz de Reparto, mientras que DiCaprio va por su quinto intento de quedarse con la estatuilla dorada, esta vez por su rol en El Renacido.

Aunque jamás han tenido un acercamiento romántico -al menos que se sepa-, los fans continúan esperando que los artistas se establezcan una relación sentimental, incluso en internet es posible encontrar uno que otro fanfic protagonizado por ellos.

“Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa“, señaló el actor en una entrevista en 1998 cuando por primera pasearon juntos por una alfombra roja.

Twitter

Twitter

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados