temas del día

Nacional


Monckeberg y reajuste fiscal: “Estamos pagando la farra y la borrachera del Gobierno”

Alexis Sánchez contra Manchester United
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de pagar el mal Gobierno de Bachelet, calificó el timonel de RN Cristián Monckeberg, el reajuste fiscal.

“Estamos pagando cara la farra y la borrachera a la que nos llevó este mal Gobierno”, fueron las palabras del diputado Monckeberg, para referirse al reajuste que buscará el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

El presidente de la colectividad, criticó que éste se anunciara en vacaciones, pero señaló que si está bien realizado, bienvenido sea, ya que no están en contra de reordenar las finanzas.

Sin embargo, esperan que no se toquen los fondos de los ministerios de Educación, Obras Públicas y Salud, y sí la de los ministerios políticos.

Por su parte, el diputado de la Comisión de Economía, José Manuel Edwards, enfatizó que ante el panorama actual, no realizar este reajuste haría subir el riesgo al país, bajando la clasificación, y encareciendo el ingreso de dinero desde el extranjero.

Agregó que las malas políticas del Gobierno la están pagando todos los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados