A pesar del incomodo momento que vivieron en los Globos de Oro, Lady Gaga envío un mensaje apoyando a Leonardo DiCaprio para que gane el Oscar como Mejor Actor.

Antes de llegar a la alfombra roja, donde fue calificada como una de las mejores vestidas de la noche, la cantante escribió en Twitter una frase que desató locura en las redes sociales.

“No sé ustedes, pero yo estoy apoyando LEO! Él nos ha bendecido por años con su narración de historias, él merece esto!”, señaló Gaga.

Recordemos que en los Globos de Oro se vivió un momento muy comentado cuando Gaga iba a recibir su premio como Mejor Actriz de una miniserie y antes de llegar al escenario se encontró con DiCaprio, quien reía de buena gana.

La cara del actor nominado por su rol en El Renacido, se volvió viral y dio la vuelta al mundo.

Lee también: Vota por tus nominados favoritos a los Premios Oscars

La intérprete está nominada por Mejor Canción por el tema principal del documental The Hunting Ground, “Till It Happens To You”.

via GIPHY

FOTOS | Lady Gaga se redimió por su último look en la alfombra roja de los premios #Oscars. Mira aquí el diseño que la convirtió en la mejor vestida de la noche http://rbb.cl/dqrh

Posted by BBCL Tendencias on domingo, 28 de febrero de 2016