¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel salió lesionado en derrota del Inter ante Juventus en clásico de Italia

ARCHIVO | ERNESTO BENAVIDES / AFP
Publicado por

Inter de Milán, con el volante Gary Medel hasta el minuto 56′, se inclinó este domingo por 2-0 en su visita al líder Juventus en el compromiso más atractivo de la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

El jugador formado en Universidad Católica sufrió problemas en su rodilla izquierda, que lo obligaron a abandonar el clásico italiano a 34′ del pitazo final. Dejó el campo bastante preocupado y siembra la incertidumbre en la ‘Roja’ de cara a los desafíos clasificatorios de marzo ante Argentina y Venezuela.

Leonardo Bonucci abrió a los 47 minutos la cuenta para el dueño de casa, capturando de volea un rebote dejado por la zaga ‘neroazzurra’. Posteriormente, a los 83′, el español Álvaro Morata anotó la segunda cifra de la ‘Vecchia Signora’ a través de un lanzamiento penal.

Con este resultado, Juventus se mantuvo al tope de la Serie A con 61 puntos, mientras que la escuadra lombarda se mantuvo en la quinta posición con 48 unidades.

Por la jornada 28 del Calcio, Inter recibirá el domingo 6 de marzo en el ‘Giuseppe Meazza’ al Palermo y los de Turín visitarán el mismo día al Atalanta de Mauricio Pinilla y el lesionado Carlos Carmona.

1-0, Bonucci (JUV), 48′

2-0, Morata (INT), 83′

URL Corta: http://rbb.cl/dqpl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP