¿encontraste un error?
avísanos

Iturra fue titular en empate del Rayo Vallecano en su visita al Betis

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Rayo Vallecano, con el volante chileno Manuel Iturra como titular, rescató este sábado un empate a dos goles en su visita al Real Betis, en pleito por la vigésimo sexta fecha de la Liga española 2015-2016.

El ‘Colocho’ fue de menos a más en su expedicion por el campo del Estadio ‘Benito Villamarín’. Tras dar algunas licencias en la primera etapa, el formado en Universidad de Chile se afirmó en el terreno en el complemento y fue prenda de garantía en la zona media.

Comenzó mejor el cuadro verdiblanco y en menos de media hora ya ganaba ante su gente con las anotaciones del delantero español Rubén Castro, a los 14 y 29 minutos de juego.

En el complemento, en tanto, despertó el conjunto de Madrid que contó con un inspirado atacante angoleño Manucho, quien fue el encargado con un doblete, a los 48 y 51′, de poner el marcador igualado.

Con este resultado, Rayo Vallecano se quedó en el decimosexto lugar con 26 puntos, sólo dos unidades por sobre el primer equipo en zona de descenso, el Sporting de Gijón.

Por la jornada 27 en España, el elenco de Iturra recibirá el jueves 3 de marzo al líder FC Barcelona, cuadro donde milita el arquero nacional Claudio Bravo.

URL Corta: http://rbb.cl/dqoo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP