Nacional


Habilitan ocho puntos de atención en Paso Los Libertadores por fin de temporada estival

Manchester City | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho puntos de atención para el tránsito vehicular fueron habilitados por la Unidad de Pasos Fronterizos en el complejo Los Libertadores, esto para facilitar la circulación de automovilistas en el marco del término de la temporada estival 2016.

Sin embargo, según informó María Victoria Rodriguez, Gobernadora de la provincia de Los Andes, durante la jornada de este domingo 28, no se han presenciado problemas de atochamiento, lo cual ha creado un flujo vehicular expedito.

Rodriguez agregó que pese a los trabajos que se están realizando en el sector, no se han visto mayores estancamientos, ni hacia el país como hacia Argentina.

Cabe recordar que las obras para la construcción del nuevo complejo Los Libertadores, iniciaron el martes 23 donde se han efectuado cortes de tránsito de una duración de 30 minutos, entre las 18:00 y 20:00 horas.

Pese a la realización de las obras, que van desde Portillo hasta el actual complejo fronterizo, no se ha visto interrumpido el flujo vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados