Anoche, Ricardo Meruane nuevamente fue victima del monstruo del Festival de Viña. El comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara con la intención de conquistar al público, pero las pifias reiteradas no lo hicieron posible.

El público y los televidentes se encontraban expectantes por la sexta noche de Festival, no sólo por la presencia de Wisin, Don Omar y Javiera Mena, sino por presenciar el reencuentro del humorista con la Quinta.

Lee también: Famosos no pudieron esconder su incomodidad ante las pifias a Ricardo Meruane

En 2011 las pifias no permitieron a Meruane seguir con su rutina y debió salir del escenario, algo similar ocurrió anoche cuando pese a sus intentos por seguir con sus chistes y ganarse la gaviota, el humorista no logró convencer a la gente.

Las críticas a su show fueron variadas, pero algo más llamó la atención de los telespectadores extranjeros que seguían el festival por TNT y HTV.

Espectadores de Latinoamérica de inmediato comenzaron a criticar al público de la Quinta por considerarlos irrespetuosos y maleducados al pifiar al comediante y no permitirle seguir con su show.

“Que basuras esos chilenos como humillan a su propia gente en un evento que se ve en varias partes del mundo. Que pena” fueron algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter bajo el hashtag #VinaEnHTV.

Revisa más comentarios acá.