Edo Caroe bajó victorioso del escenario de la Quinta Vergara. En la primera noche del Festival de Viña del Mar, el humorista sorprendió con su rutina de humor negro y se llevó las dos gaviotas.

Anoche, sin embargo, no tuvo la misma suerte cuando se presentó en el show de cierre del aniversario de su ciudad natal, Temuco, ya que tuvo problemas técnicos y recibió pifias a los pocos minutos de subirse al escenario.

“La recepción fue súper buena, el recibimiento fue súper bueno, lo que pasa es que no se escuchaba ni una mierda atrás, porque la Municipalidad hace un evento para no sé cuánta gente, donde no considera el audio de atrás”, dijo Edo Caroe a Soy Temuco.

El evento esperaba recibir 15 mil personas, sin embargo el espectáculo contó con alrededor de 25 mil, algo que según el mismo comediante afectó la calidad del sonido porque en la parte posterior disminuye en calidad.

La municipalidad de Temuco por su parte explicó a Soy Temuco que ellos pusieron a disposición del humorista todos los elementos técnicos para garantizar un buen sonido en el lugar por lo que las pifias no se deberían a ese problema.

“No es un problema de la Municipalidad, la amplificación era suficiente, los equipos contratados eran los suficientes para las personas ubicadas en el lugar que corresponde” dijeron.