Nacional


Conductor muere tras protagonizar accidente de tránsito en Cabrero

ARCHIVO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió producto de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Cabrero, Provincia de Bío Bío. La víctima ingresaba con su automóvil a la vía desde la berma cuando recibió el impacto de un camión.

Se trata de Jorge Tapia Carvajal, de 55 años, con domicilio en Puerto Montt, murió en el Hospital de Los Ángeles, debido a la gravedad de las lesiones.

Sus acompañantes, Kharla y Macarena Tapia Concha, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidas por equipos de emergencia en Cabrero.

De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Fernando Castro, por causas que están siendo investigadas el automóvil se incorporaba a la pista de circulación de sur a norte cuando fue arrollado por el camión, cuyos ocupantes salvaron ilesos.

Al lugar concurrió personal de la concesionaria Ruta del Bosque, ambulancias del SAMU y Carabineros, siendo la SIAT Bío Bío la encargada de establecer la causa basal probable de esta fatal colisión por alcance.

CabreroCableNoticias

CabreroCableNoticias

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados