Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de una colisión por alcance registrada en ruta internacional CH 215, que une Osorno con Argentina.

En el accidente de tránsito se registró en el kilómetro 40 de la transitada carretera, donde se vieron involurcradas una camioneta y un tractor.

En tanto que los lesionados en primera instancia fueron asistidos por otros automovilistas que pasaban por el lugar hasta la llegada de equipos de emergencia.

Por causas que se investigan aparentemente el conductor de la camioneta no se detuvo ante la presencia de la máquina agrícola impactando violentamente contra la parte posterior.

Como primera medida, los heridos fueron trasladados de urgencia hasta el Centro de Salud Familiar de Entre Lagos, lugar donde el médico de tratante informó que uno de los acompañantes mantenía una fractura de carácter grave en uno de sus pómulos.

En tanto Carabineros verificó que el tractor no mantenía el permiso de circulación al día.

No obstante, ambos conductores presentaban su documentación en regla.

Posteriormente los involucrados fueron derivados hasta Osorno para continuar con su evaluación médica y efevtuar un examen de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.