temas del día

Nacional


Tradicional Noche Valdiviana se realizará este sábado pese a lluvias

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Noche Valdiviana mantiene su programación original pese a la lluvia, información que fue confirmada por el alcalde de la comuna Omar Sabat quien sostuvo que “y si caen un par de gotas, habrá que ir con paraguas”.

Sabat señaló que hubo un gran trabajo detrás para efectuar esta actividad, por lo que se realizará pese al mal tiempo.

El jefe comunal aseguró que poco a poco Valdivia ha ido recuperando su condición turística, ahora reflejada en números estadísticos que la posicionan como una de las ciudades en donde las personas del país sedean vivir o visitar.

Esto junto a las actividades asociadas a Capital Cultural, Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento, que incrementan el desarrollo turístico.

Las actividades comenzaron en el sector Helipuerto contemplando presentaciones y música en vivo, destacando las presentaciones de los DJ´s Tas y Chico Pérez, además de Combo Chabela.

Además, el río de la ciudad se iluminará con luces LED que reemplaza a las tradicionales velas que flotaban en sus aguas.

Asimismo, se contemplarán 60 embarcaciones para finalizar con los fuegos artificiales y tres cascadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados